26 de junio de 2009

MegaMix: MetallicA!


Aquí les traigo un mix o mejor dicho Megamix ya que dura bastante xD de MetallicA, recomendado para los MetalicFans ;D

Esto tiene su pequeñita historia :P ... ya que buscando por el famoso programita de descargas masivas "Ares" encontré un archivo que decía Guns And Rose vs MetallicA al verlo me entro la curiosidad y lo baje xD.

Al momento de escucharlo todo bien en los primeros minutos con los Guns pero después de un rato se torno guns y mas guns ¬¬ hasta que el tema era solo Guns y nada de MetallicA, con me dije si habría segunda parte y busque en Ares y nada. Entonces no me quedo otra que indagar por la Net y tuve suerte ya que encontré un archivo y salia Mix MetallicA entonces paso por mi cabeza que podría ser la segunda parte y Bingoo! fue asi el archivo decía Guns and Rose vs MetallicA por lo tanto al escucharlo solo fue de MetallicA y eso me hizo concluir que sería la segunda parte.


PD: Por lo que he visto este Mix de MetallicA no se ha propagado y se encuentra oculto así que lo subo para que lo chekeen y Disfruten de este Grupazo m

Link - MegaUpload:

Descargar - MegamixTallicA

Recomendado!!!! Buenos Temas :D Metal Up your Ass!!

0 Comentarios!:

Publicar un comentario

Animecrossmyrock © 2008 Template by:
SkinCorner